TITULARIDAD PÁGINA WEB

Denominación social: Opseeker Tech, S.L. (en adelante, Sistemius)
NIF: B70494968
Domilicio a efectos de notificaciones: Rua das Hedras, número 6, Milladoiro, 15895 Ames, (A Coruña).
Contacto: info@opseeker.com
Datos del Registro Mercantil: Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Santiago de Compostela, Tomo 289, Folio 34, Hoja SC-48532, Inscripción 1
Régimen de autorización administrativa previa: Opseeker Tech S.L. no ejerce actividad sujeta a un régimen de autorización administrativa previa.
Advertencia a los usuarios:
En estos momentos no estamos regulados por la CNMV o ningún otro organismo regulador de asesoramiento financiero, por lo que la información en esta página es de carácter informativo y no representa ningún tipo de asesoramiento. No debe usted realizar ningún tipo de inversión o trading basado en la información expuesta en este sitio web.
Contenido del sitio web:
La información incluida en el sitio web ha seguido los requerimientos pedidos por la Ley, pero de ninguna forma eso implica que tenga que estar necesariamente detallada, completa, exacta o mantenerse actualizada, debido, en su caso, a las variaciones que puedan producirse en la normativa, jurisprudencia u otros documentos de interés considerados. La utilización de la información proporcionada a través de este sitio web es responsabilidad exclusiva del usuario, no siendo Opseeker Tech S.L. en ningún caso, responsable de los errores u omisiones que pudieran existir, así como de la aplicación o uso concreto que pueda hacerse de la misma.
Enlaces:
Opseeker Tech S.L. no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces hacia otros sitios o páginas web que, en su caso, pudieran incluirse en el mismo, ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos, por lo que el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.